Aprende

Tener nuevos muebles a un bajo costo es posible ya que existen una variedad de ideas que te ayudan a conseguirlo, como por ejemplo las llantas recicladas que puedes convertirlas en numerosas opciones útiles.

Esta idea la puedes usar para decorar espacios dentro de la casa y el jardín o bien para crear espacios de recreación para los pequeños y así poder alejarlos un poco de los aparatos electrónicos.

Sin embargo, para muchos es complicado imaginarse cómo una llanta reciclada podría quedar bien dentro de nuestra casa pues su forma, color y material poco atractivos, hacen más difícil imaginarla con un bonito acabado.

Un acabado asombroso

Una de las principales ventajas de las llantas es su fácil transformación, pese a lo que se cree. Tu misma puedes cambiar por completo su apariencia con un poco de pintura, tela, hilos u otro tipo de material y el resultado será asombroso.

Su buen tamaño

Debido a su principal función, suelen tener un tamaño considerable, incluso las de transportes más económicos como las llantas de las bicicletas. No dudes en aprovechar esa amplitud para darle un buen uso.

Una gran idea es convertir las llantas de carro en un divertido arenero para los niños o en un refrescante chapoteadero que incluso tú podrías usar también.

Un contraste innovador

para muchos es difícil imaginar como algo tan tosco puede aportar un buen resultado en la decoración del hogar, pero precisamente el contraste que se genera es lo que logra dar un toque innovador y muy original. La clave para lograr ese contraste equilibrado es elegir materiales y colores de buena calidad. Además es importante mantener el mismo estilo de decoración para no caer en lo extravagante y termine viéndose mal y extraño.

Muchas ideas para poner en práctica

Las llantas recicladas son de los materiales más versátiles; con seguridad podrás transformarlas en una variedad de muebles que pueden servirte como parte de tu decoración en el hogar, para la diversión de los pequeños, para el descanso de las mascotas, para el crecimiento de tu jardín y para muchas cosas más.

Si quieres ver más artículos como este visita la página www.cmujer.com.mx