Aprovecha sus beneficios

—Ideal en los primeros auxilios: Dado su gran poder de absorción, este producto es muy utilizado para prestar los primeros auxilios en casos de intoxicación con sustancias venenosas o por sobredosis de algún tipo de droga. Puede absorber una cantidad de sesenta gramos —aproximadamente— de sustancias dañinas.

—Herramienta de desintoxicación: Es una gran ayuda en terapias de desintoxicación —especialmente del colon—, además es el componente principal en varios productos que se usan para realizar diferentes procesos de desintoxicación.

—Bueno para problemas estomacales: La carbotecnia es útil para tratar diarrea, gases y la hinchazón estomacal, liberando el estómago del exceso de gases; de igual manera ayuda a normalizar la actividad intestinal.

—Cuenta con propiedades rejuvenecedoras: También es utilizado para detener los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, pues ayuda al hígado, los riñones y las glándulas suprarrenales en sus procesos, lo que evidentemente retarda el envejecimiento celular.

—Ayuda a reducir el colesterol: El carbón activado ayuda a reducir los niveles de colesterol, de los lípidos y los triglicéridos en sangre.

—Acaba los virus y las bacterias: Este producto tiene la gran propiedad de prevenir que los virus y las bacterias que entren al organismo se queden en él y se rieguen por todo el cuerpo, causando los malestares y problemas que estos pueden producir.