Árbol de Navidad

Ahora que llegó la época navideña, probablemente tu familia quiera decorar la casa como se debe, sin embargo y ante la situación económica que hay, hoy en día, debes preguntarte ¿cuánto cuesta poner un árbol de navidad?

Ahora que viste los precios generales en la parte superior, quizá quieras buscar otra opción de decoración más económica, que por cierto, hay muchas en internet.

¿Cuándo poner el árbol?

Según la tradición cristiana, es costumbre decorar el árbol de Navidad a partir del primer domingo de Adviento, (el 3 de diciembre) y mantenerlo en casa hasta la Epifanía, el 6 de enero.

Si optas por comprar un árbol natural, se recomienda adquirirlo dos semanas antes del 24 y 25 de diciembre, para que se conserve bien y resplandezca ese día. Esto es especialmente conveniente para los árboles cortados y no plantados en macetas, porque se secan más rápido.

Los árboles de Navidad son a veces más baratos cuando se compran una semana antes de Navidad, o incluso el día anterior, porque las tiendas están tratando de vender sus existencias. Si uno se arrepiente de no aprovecharlo más temprano, nada te impide mantenerlo más tiempo después de las vacaciones decembrinas.