Aromaterapia

La aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales y otros productos derivados de los vegetales​. Por extensión, se utiliza el término también cuando los aceites esenciales se utilizan en la decoración de interiores o exteriores. Existe un buen número de aromas reconfortantes en la vida diaria, son sensaciones que evocan recuerdos o que producen alegría apenas son percibidos por la nariz.

Así, el aroma a café, nos saca una sonrisa inmediata y detona señales en el cerebro. El aroma del café es el favorito en muchas de las mañanas de hogares alrededor del mundo; el café recién hecho por la mañana espabila a mucha gente y es capaz de despertar los sentidos. incluso sin la necesidad de consumirlo; es así como sirve para decorar alguna parte del hogar: dormitorios, baño, sala o jardines.

Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a decorar con granos de café para aprovechar las bondades de la aromaterapia.

Modo de preparación:

1.-Coloca los granos de café en la taza o recipiente de cristal.

2.-Haz un espacio y coloca la vela en el recipiente.

3.-Si tu taza es decorada puedes dejarla así, de otra manera puedes colocarle alguna cinta en forma de lazo del color de tu preferencia, listo ¡enciende las velas, relájate y luce tu hogar!