Carbón activado

En la medicina natural se puede encontrar una muy buena cantidad de remedios ancestrales que puedes recuperar para el beneficio de la salud. En esta oportunidad vamos a hablar sobre la carbotecnia o carbón activado, el cual es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural.

¿Cómo se usa y qué es?

El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación.

Este gran producto puede ser utilizado en cápsulas., en polvo y en cataplasmas. Si se utiliza en polvo se recomienda tomar una cucharada en un vaso de agua; en cápsulas se toman cuatro a media mañana y cuatro a media tarde. Los cataplasmas tópicos tienen que ser indicados por un medico especialista en la carbotecnia.

Debido a todas sus propiedades absorbentes y purificantes el carbón activo tiene innumerable cantidad de usos., si quieres conocer más sobre ellos, sigue leyendo el siguiente apartado.