Consultorios 10 de agosto de 2017

Mi vecino hizo su barda, pero no respetó mi terreno, invadió mi predio y ya le dije que está mal eso que hizo. Dice que así lo va a dejar y que no va a tirar su barda que si quiero que esté exacta que yo la tire y la vuelva a hacer, pero yo no lo hice mal él es quien lo mando a hacer así.

Acude al catastro municipal

Lo primero que necesitas es ir al catastro municipal y comunicar lo sucedido. Ellos acudirán a tu domicilio a medir y al ver que tu vecino se ha pasado en la construcción, lo invitarán a que reinvindique su construcción. Si se llegará a negar entonces tu vecino tendrá que pagarte por el espacio que ocupó de tu propiedad. Te recomiendo buscar a un buen licenciado para que te de una asesoría constante, ya que tendrás que negociar con tu vecino, no esperes más tiempo y haz todas la diligencias necesarias para que se solucione todo este embrollo lo más pronto posible.

Estoy enamorada del señor que vende en la verdulería donde voy todos los días. Soy una mujer adulta, nunca me he casado, sé que él es solo y la verdad me gustaría tener algo con él, pero no sé si declararle mi amor o si sería muy imprudente de mi parte tomar la iniciativa.

Dale señales o habla con él

No tiene nada de malo que tú expreses tus sentimientos, pero si te da mucha pena hacerlo, puedes darle señales de que te gusta, los hombres son muy hábiles para notar cuando le gustan a una mujer así que no tendrás que hacer mucho esfuerzo, recuerda que sólo necesitas ser tu misma y darte esa gran oportunidad al amor que nunca te has dado. Si deseas hablar con él sobre tus sentimientos, podrías invitarlo a salir. Claro, primero deberías entablar una amistad con él y debes hacerlo si te sientes cómoda con ello si no ni lo intentes que sólo te verás nerviosa e insegura.

He tenido una canita al aire con una mujer que la verdad me resulta muy atractiva, pero me enteré que hace de su vida un desastre y la verdad debo confesar que no me protegí del todo cuando estuve con ella. Ahora tengo miedo de que me haya contagiado algo. Mi esposa no sabe nada aún.

Ve al médico

En ocasiones por deslices como ese, ocurren tragedias en la vida de las personas. Ojalá y aún no hayas tenido intimidad con tu esposa, porque ella no se tiene la culpa de tus errores.

Lo primero que debes de hacer es ir al médico para unos exámenes de sangre y explicarle el riesgo que estás padeciendo.

Posterior a los resultados, sean cuales sean, tu deber es informarle a tu esposa sobre lo que pasó con esta mujer de la que hablas. Si tu esposa te perdona, más vale que uses protección durante esos seis meses.

Cuando voy al baño hago muy poco, y con dolor. También tengo muchos dolores en la espalda y me mareo a ratos. ¿Quería saber si hay algún remedio para esto o algo que pueda tomar para el dolor y para estos malestares que se me presentan?

Acude al médico inmediatamente

Lo que tú estás presentando es algo serio. Algo que debes de tomar muy en cuenta y no dejar pasar por alto, muy probablemente tus riñones estén lastimados y en cualquier momento colapsarás. Para esto no existe remedio alguno, el procedimiento es medicamento, seguido de diálisis o de un trasplante en casos muy extremos, para saber en qué etapa teencuentras o cual es el tratamiento a seguir contigo. Lo mejor será que vayas por unos análisis generales al hospital lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde y ya no haya nada que hacer.