Consultorios 12 de agosto de 2017

Mi ex esposa se quedó con mis hijos y he descubierto que ella se dedica ahora a prácticas inmorales. Lleva a sus hombres a la casa donde vive con mis hijos, quisiera saber si yo puedo reclamar la custodia de los niños, ya que considero que el ver a su madre en esas condiciones los lastima.

Acude al Juzgado Familiar

En definitiva si lo que aseguras es cierto y pudieras probarlo, la violencia familiar sería tu carta, ya que al dañarlos psicológicamente también es un signo de violencia. Podrías argumentar que la mujer no está procurando el sano esparcimiento de los menores y por ende tú reclamas ese derecho. Recuerda que todo lo que digas debe de estar abalado por pruebas, no puedes suponer algo que sucede, ya que tú te podrías ver perjudicado, puesto que ella igual te puede denunciar por injurias hacia su persona. Busca un buen abogado.

Creo que me estoy enamorando del muchacho que lava mi coche. Me gusta verlo mientras está lavando mi auto. Cuando voy al lavadero me dicen que puedo regresar por mi coche, pero me quedo para ver a ese joven musculoso lavar mi auto. Quisiera saber si sea conveniente decirle que me gusta.

Piensa con la cabeza

No sé cuántos años tengas, pero te refieres a él como si fueras una mujer mayor, por lo tanto debes pensar muy seriamente si sólo es un gusto, una atracción o qué es lo que tú quieres con él realmente. Dependiendo de lo que decidas será tu reacción; si tú consideras que una relación con este joven tendría futuro, entonces adelante, no lo pienses más y declárale tu amor, busca el mejor momento para hacerlo. Si él siente lo mismo por ti, no será difícil que la relación sea productiva para los dos, recuerda que tú tienes que ser responsable.

Quisiera practicar nuevas posiciones con mi esposa, pero no estoy muy seguro de que ella quiera. Ella está chapada a la antigua y sé que será difícil, por eso quiero que me dé unos consejos que yo pueda aplicar de mejor manera.

Habla con ella

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y contarle tus inquietudes, hacerle saber lo que te gustaría hacer y decirle que lo haces porque la amas y quieres que ella disfrute aún más ese momento de intimidad contigo. Muéstrale todas tus intenciones siempre enfocadas al amor. De esa forma, será más fácil que ella acepte; si ella no acepta, tienes que ser paciente, ya que poco a poco ella irá cediendo, porque ya sabe que tú tienes esa intención y ella lo único que desea es complacerte, pues eres su marido y el hombre que ella eligió para amar y tener a su lado toda la vida. No te precipites, dale tiempo.

Tengo un uñero muy grande en el pie. Creo que está infectado y mi dedo ya quedó deforme. Quisiera saber qué le puedo poner para que desinflame y me pueda cortar esa uña. La verdad me duele mucho, ya no lo aguanto, y ya tiene un ligero mal olor.

Acude al médico

No puedes esperar más tiempo ya que probablemente ese dedo ya esté infectado y podrías perderlo en dado caso que se engangrene.

Debes acudir al médico; ahí tratarán la infección, quitarán la inflamación y el doctor te quitará toda la uña. Debes ir antes de que sea tarde ya que si se llegase a engangrenar no sólo perderías el dedo sino hasta la pierna, de no tratarse a tiempo. No esperes más. De una vez te digo que te mandarán a hacer análisis de sangre para ver en qué condiciones de salud andas porque si eres diabética y no lo sabes, entonces tienes serios problemas.