Consultorios 15 de agosto 2017

Fui al cajero automático a retirar mi quincena y entre los billetes que me dio uno resultó ser falso. Esto lo descubrí al ir al súper, no me lo quisieron aceptar porque es falso. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? La verdad sí me está afectando ese dinero porque no puedo usarlo así.

Acude a la Condusef

Debes de tener el ticket donde diga la fecha y el monto del retiro que realizaste, seguidamente debes de acudir al banco para reportar el fraude del que has sido víctima. En caso de que el banco no reconozca el fraude, ese billete debe ser llevado a una sucursal del Banco de México para que sea sellado; con ese sello y una carta donde explique lo sucedido, puedes acudir a la Condusef.

Ellos meterán una reclamación al banco para que el dinero te sea devuelto, sólo tienes cuatro días después de haber retirado el dinero del cajero automático.

Estoy enamorado de la amiga de mi amiga, pero tengo un problema, sólo la conozco por fotografía. La verdad es muy bonita y me gustaría tratarla y enamorarla, pero no sé si sea conveniente, porque no quiero tener problemas con mi amiga, ya que es su mejor amiga.

Habla con tu amiga

Lo primero que debes de hacer es hablar con tu amiga, ya que ella tiene derecho a saber lo que tú sientes por su amiga. Luego de plantearle tus emociones y sentimientos, exprésale tus temores y recuerda siempre anteponer su amistad antes que nada. Probablemente tu amiga se sorprenda, pero seguramente te terminará ayudando en la conquista de su amiga.

No pierdas las esperanzas y pon todo de tu parte para que puedas conquistar el corazón de esa chica que tanto te mueve el tapete, no lo piense mucho porque te pueden ganar su amor.

Mi esposo quiere que intentemos tener relaciones todos los días, pero la verdad a mí me da mucho dolor. Ya lo habíamos hecho antes, pero no resultó, pero él ahora lo quiere intentar nuevamente. No estoy muy segura de querer hacerlo, pero no lo quiero defraudar.

Habla con él

Deberías hablar con tu esposo sobre el tema, que no te dé pena expresar tus sentimientos o inquietudes ya que para eso es un matrimonio para comprenderse y apoyarse. Si te duele el tener relaciones muy seguido, podrías intentar darte un baño de agua fría después de la intimidad, eso es para relajar la zona íntima y evitar los dolores. De igual forma deberías tener más cuidado en tu zona vaginal porque de tener relaciones más seguido estás más propensa de tener alguna infección vaginal. Recuerda: todo se soluciona hablando con tu pareja no hay mejor solución que esa.

No puedo comer mucho, cada que como me lleno con la cuarta parte de mi comida. Ya no sé qué hacer quiero disfrutar de la comida y no puedo. Realmente considero que tengo un problema, pero no sé qué podría hacer para solucionarlo. ¿Qué me aconsejan en estos casos?

Ve al médico

Si tu estómago no acepta más comida puede ser por dos razones: la primera es porque necesitas desparasitarte o porque de por si así es tu alimentación. Puedes acudir al médico para que te realicen análisis de rutina, pero no te preocupes mucho por no poder comer demasiado, ya que es una ventaja que muchas personas desearían tener. No te acomplejes demasiado y disfruta a tu organismo que es de esa manera. En dado caso que quieras comer un poco más, podrías comer pequeñas porciones de todo y así disfrutar de un buen banquete sin remordimientos.