Consultorios 18 de agosto de 2017

Quisiera saber dónde me puedo ir a quejar, porque el otro día me tiraron huevos en la puerta de mi casa y la dejaron manchado. Realmente no sé quién fue, pero me gustaría que alguien lo averigüe y que haga que esa persona pague por lo que me hizo y además vuelva a pintar mi casa.

Ve a la comandancia

Como no sabes quién ha cometido ese acto puedes acudir a la comandancia municipal y exponer tu caso. Pide que una patrulla pase más seguido por tu domicilio, a fin de tener un poco más de vigilancia. También puedes pedir que investiguen sobre lo sucedido. Ellos seguirán una línea de investigación hasta dar con la o las personas que cometieron ese acto. Normalmente, es producto de una venganza o broma de mal gusto, cuando se da esta situación así que podrías hacer una lista de las personas con las que has tenido algún tipo de problema.

Soy una humilde muchacha que trabaja para una casa rica. El motivo por el cual me comunico con usted es porque el sobrino de mi patrona dice que me quiere enamorar, pero yo la verdad no sé si creerle. Me da miedo que sólo quiera jugar con mis sentimientos, la verdad me gusta mucho el chamaco.

Habla seriamente con él

Si este muchacho está decidido a enamorarte por encima de lo que piense o diga su familia, adelante. Ahora si él pretende enamorarte en la sombra, que ni lo intente. Tú vales mucho y no por tener un estatus social menor vas a perder la dignidad. Habla con él y dile que demuestre sus intenciones. Que no te venga con cuentos que ni él mismo se cree. Respétate para que él te respete, date tu lugar como mujer. Convéncete de que quiere algo serio contigo antes de que abras tu corazón y termines lastimada, la única que tiene que perder eres tú.

Llevo mucho tiempo con mi novio y a veces siento que nuestra vida íntima se vuelve un poco rutinaria. Estaba pensando en comprarme un poco de ropa sexy y sorprenderlo, pero tengo miedo de que me tache de atrevida o algo que no es. Él a veces es muy reservado y no quiero ofenderlo o que se enoje.

Todo poco a poco

La verdad es que a todos los hombres les gustan ese tipo de sorpresas, pues no es cuestión de ser reservado o no, es cuestión de la vida en pareja. Lo que puedes hacer, si eso te hace sentir más segura, es empezar poco a poco. Puedes primero comprar una pijama un poco más pequeña de lo que normalmente usas y así ir usando cada vez modelitos más sexys. Seguro a tu novio le gustará la idea de que es para él. Si de plano ves que no reacciona o que no le gusta, habla con él y dile lo que sientes respecto a su vida íntima.

Llevo ya varios días con dolor de garganta, pero no quiero tomar medicina, pues además tengo gastritis y creo que le puedo hacer más daño a mi estómago, a pesar de que he estado comiendo bien. ¿Qué remedio natural puedo usar para que se me quiten las molestias?

Muchos remedios

Son muchas las maneras naturales que existen para deshacernos del molesto dolor de garganta. Tú puedes elegir la que creas que te funciona más. Primero que nada, bebe líquidos, pues eso humedece las membranas mucosas, por lo que la sensación de dolor desciende, especialmente en el caso de las bebidas calientes. También puedes usar miel, que ayuda a combatir las enfermedades infecciosas destruyendo los microbios que las causan. La última opción que te recomiendo es tomar un baño caliente. Puedes agregar hierbas y aceites esenciales al agua.