Consultorios 22 de agosto 2017

Soy madre soltera, y vivo en la casa de mis padres, pero mi mamá me quiere quitar a mi hijo, ya que dice que no le doy las atenciones suficientes, y de hecho ya empezó un proceso legal para quitármelo. Sé que no puedo mantenerme sola, pero sí estoy al pendiente de sus necesidades.

No puede

Para que pueda quitarte a tu hijo, tiene que demostrar los argumentos que ella dice: que es que no atiendes a tu hijo, igual si hay agresión hacia él, ya que si no muestra las pruebas suficientes, no puede proceder el juicio. Pueque tenga ciertas estrategias para quitártelo, es por eso que necesitas un abogado , ya que si no hay pruebas suficientes contra ti, y sabes que no hay tal descuido, no te preocupes. Igual salte de la casa de tus padres y busca independizarte. Eso te ayudará a que no confundan las cosas y traten de quitarte a tu hijo.

Hay una chica que me llama la atención en la escuela, pero no se me da la oportunidad de acercarme. He intentado hasta pedirle su número de teléfono y no se da. La verdad sí me gusta mucho y no sé cómo acercarme. Me gustaría invitarla a salir para ver si tenemos una oportunidad.

Arriésgate

Si realmente te gusta esa chica, hay muchas maneras de acercarte a ella. Tal vez tienes miedo a arriesgarte a lo que ella te diga, pero si no te das a conocer, ella no se fijará en ti ni sabrá que existes. Si conoces a amigos que se lleven con ella, diles que te hagan ese favor y que te acerquen. Otra opción es que tú mismo, agarres el valor. A veces llamar la atención es una buena opción para que te observe. Toma en cuenta que a las mujeres la valentía les atrae, ya que estás haciendo méritos para estar con ella. Si no te corresponde, no pasa nada.

Mi novia quiere tener relaciones en un sitio público, pero la verdad no estoy muy seguro de querer hacerlo, porque no quiero que nadie nos vaya a cachar y sobre todo que la vean a ella, eso me disgustaría mucho, pero no sé cómo decírselo.

Habla con ella seriamente

Nadie te puede obligar a hacer algo que no te parece y sobre todo algo con lo que no te sentirías cómodo y que te reprocharás si algo sale mal. Dile lo que piensas, ella sabrá entender muy bien que tú no compartes sus deseos. Una fantasía es sólo eso, algo que no suprime al amor de una relación duradera, el amor está por encima de todo. Hablen tomen acuerdos tal vez tú tengas una fantasía que compartir y a tu pareja le resulte mucho más excitante que hacerlo en un lugar público. Recuerda que el amor, la comunicación y el respeto son lo más importante.

Mi novio es alérgico a los desodorantes y al perfume, por lo tanto siempre tiene mal olor. La verdad sí me molesta, por lo que quisiera saber qué puede usar para evitar esos olores tan desagradables del sudor, y claro hacerlo sin que él se sienta mal o tenga miedo de usarlo.

Consulta a un alergólogo

Por lo general, las personas que son alérgicas a los desodorantes y perfumes, acuden a un alergólogo para identificar cuál es el componente activo que lo produce. Al descubrir qué es lo que les molesta o produce esas ronchas, enrojecimiento, o estornudos continuos con lagrimeo, pueden buscar artículos de aseo personal que no los contengan. En la actualidad existen infinidad de productos hipoalargénicos que podría probar, todo esto es con el afán de que tanto tú como tu pareja se sientan bien. Tú sólo habla con él.