Consultorios 23 de agosto 2017

Tengo muchos problemas con una vecina que siempre estaciona su coche en la puerta de mi casa, ya me fastidié de decirle que no lo ponga ahí porque en ocasiones o no puedo entrar a mi cochera o no puedo salir de ella, quería saber qué puedo hacer para que ya entienda de una vez por todas.

Llama a la policía

Lo que debes hacer es llamar a la policía para que le pidan de la manera más atenta que retire su vehículo de tu cochera, ya que eso no está bien, legalmente ella debe de respetar tu entrada y salida vehicular. Los policías le advertirán que si esto se vuelve a presentar, tú estás en todo tu derecho de pedir que la grúa municipal se lleve el vehículo al corralón, lo cual le ocasionará una multa a tu vecina por estacionarse en lugar prohibido. Supongo que tu vecina al saber todo esto, evitará seguir estacionando su coche en la puerta de tu casa.

Descubrí que mi novio me fue infiel, pero pasó hace un año. Él y yo llevamos cerca de cinco años juntos, pero no sé cómo actuar al respecto ahora que he descubierto que me ha engañado, porque no sé si sólo ha sido esa ocasión, no sé si deba perdonar lo que me ha hecho.

Habla con él

Debes hablar con él y decirle que sea todo lo sincero que no ha sido contigo en los últimos cinco años que han pasado juntos. En ese momento, debes de estar preparada para aceptar que todo eso ha ocurrido y tú no lo sabías y nunca te diste cuenta. Dependerá mucho de como tú te sientas al saber que te ha engañado y cuantas veces lo ha hecho. Piensa que te hará sentir más tranquila si dejarlo ir, o perdonarlo y seguir adelante. Esa respuesta sólo está en tu corazón, ya que sólo harás lo que te haga sentir mejor. Recuerda que debes hacer lo que no te provocará arrepentimiento.

Siempre he querido tener relaciones dentro de un auto, pero mi novio no tiene auto, así que se me ocurrió decirle que le pida prestado el carro a su amigo y poder intentar tener un encuentro muy prendido con él, pero no sé cómo decirle, no quiero que se enoje o que algo salga mal.

Deja tu fantasía para después

No creo que te agrade la idea de que en tu carro, algún amigo tuyo o de tu novio haya tenido relaciones con su pareja. Bueno, pues creo que tampoco al amigo de tu novio le agradará. No pienses egoístamente y quieras hacer algo con cosas ajenas, en cambio podrías pensar en algo que esté dentro de sus posibilidades, espera a que tú o tu novio tengan un auto para poder cumplir tu fantasía o mejor aún espera a que sean marido y mujer para lograr cosas juntos, eso será más gratificante y no correrán ningún riesgo. No por querer cumplir tu fantasía termines mal.

Se me quiebran mucho las uñas y quisiera saber si existe algún remedio para que esto me deje de pasar. La verdad es que ya se me ve muy tosca la mano porque ni siquiera me puedo poner uñas postizas porque se me caen rápido y siento que es dinero botado.

Consume mucha gelatina

Debes de consumir todo aquello que sea rico en queratina, ya que sufres de su falta, lo cual seguramente hace que ni si quiera tu cabello crezca rápido. Eso se soluciona consumiendo grandes dosis de queratina. Podrías incluir varias gelatinas a tu dieta diaria. De igual modo, puedes buscar algún esmalte endurecedor que te ayude a que no se rompan o quiebren. Con eso, evitarás la molestia que te genera ver tus uñas pequeñas. De igual modo, expón tus manos lo menos que puedas al agua, pues el exceso de humedad las debilita y se quiebran, cuida más tus manos.