Consultorios 26 de agosto 2017

Fui a la estética el otro día para que me pongan pestañas postizas y me han infectado todo mi ojo. El doctor dice que perderé parcialmente la visión. Estoy muy asustada y preocupada, quisiera saber si los puedo denunciar por lo que me han hecho, puesto que yo pagué para que me embellezcan.

Denuncia delito profesional

Antes que nada debes de asesorarte de una forma más amplia con un abogado para que estudie tu caso y puedan proceder legalmente. Sin duda alguna se ha cometido un delito profesional contra tu persona, ya que te han dañado físicamente y sobre todo que te han causado un daño tal vez irreparable hacia tu persona. Necesitarás pruebas para sostener tu declaración la principal e inminente es tu rostro, pero necesitarás un certificado médico y testigos .

Tengo un amor imposible, mi corazón palpita y se estremece cada que lo tengo cerca, pero yo sólo soy una simple sirvienta. Él, el amor de mi vida es nada más y nada menos que el esposo de mi jefa, y ya no puedo seguir limpiando la casa sin sentir todas estas emociones.

Busca otro empleo

No puedes dañar una familia entera por sueños ilusos, mucho menos la confianza que te han dado al abrirte las puertas de su hogar. Lo más probable es que tu jefe idealice a tu hombre perfecto, pero no significa que se trate de él. Busca otro empleo y aléjate de esa familia lo más antes de que alguien se dé cuenta de tus emociones y salgas dañada. Recuerda que la única que tiene que perder en esta situación eres tú, ya que ellos eran una familia antes de tu llegada y lo seguirán siendo aun sin ti, no busques lo que no tienes aléjate antes de que no puedas evitar el daño.

Mi esposo me regaló unas pelucas, algo extrañas, de colores muy llamativos muy diferentes a mi corte y color de cabello. Me pidió que las use mientras tenemos intimidad porque es una fantasía que siempre ha tenido, no sé cómo reaccionar ante esto. ¿Qué me aconsejan que haga?

Habla con él

Debes de tener mucha comunicación con tu pareja para poder externar tus dudas y puedan platicar sobre sus dudas o sus deseos. No debes de sentirte extrañada, ya que debes entender que fantasías las tiene todo el mundo. Si tu esposo ha decidido invertir una buena cantidad en su fantasía y hacerlo contigo no hay nada de malo, siempre y cuando tú quieras hacerlo. El hecho de que te pongas una peluca diferente cada día es porque a tu marido le gustaría verte con esos estilos, pero tal vez sabe que nunca lo harás.

Tengo mucho dolor de cabeza siempre y cada noche me es muy difícil conciliar el sueño, me está comenzando a preocupar porque al otro día mi rendimiento es muy bajo en mi trabajo. Quería preguntarle si me puede recetar algo para que ya no sienta estos malestares.

Acude al médico

Debes de acudir a tu médico lo más pronto posible, ya que tus síntomas son poco favorables. Para poder recetar o darte un diagnóstico primero hay que hacerte unos análisis generales para poder saber con certeza lo que necesitas. Acude al médico para poder realizarte un diagnóstico oportuno y se puedan prevenir futuras enfermedades. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar, así que no pierdas más tiempo y ve al médico para tu diagnóstico oportuno. Es recomendable acudir en compañía de un familiar para que pueda tomar nota de tu diagnóstico.