Consultorios 4 de agosto de 2017

Hola, una separación por decisión unilateral ¿puede exigir pensión?

Sucede que no estamos casados. Ella decidió salirse de la casa con mi hijo (a pesar de mi negativa de que se vayan), además trabaja, ¿Ella puede exigirme algo? Espero puedan asesorarme para solucionar dicho problema.

Inicia un juicio de régimen

Hola, por supuesto que te pedirán pensión alimenticia, sólo para tu hijo, si como dices que ella trabaja, ya no le toca pensión. Por tal motivo debes de iniciar tu Juicio de Régimen de Visitas a la que tienes derecho, y como siempre, es recomendable que acudas con un abogado de tu confianza, para que con su ayuda puedas solucionar los diversos trámites jurídicos que se presentarán. Cuanto antes busca un especialista en este tipo de juicios, llámalos para recibir una asesoría profesional.

Si un chico me mira mucho, ¿le gustaré? bueno, es que tengo una duda para saber si le intereso; nos conocemos hace mucho tiempo, antes no me atraía, pero ahora me encanta. El asunto es que él tiene novia, pero incluso cuando está con ella se asoma a mirarme constantemente. ¿será que le gusto? Espero me puedan ayudar, gracias.

Sólo sería atracción física

Hola, bueno, puede pasar que te guste o te atraiga una persona más que tu pareja, pero no te confundas, ya que si esta persona está con su novia, es por que en ella realmente hay algo que a él le gusta de ella.

Mientras él esté con ella, aunque mueras de ganas mejor date a desear y a respetar como mujer, ya que pudiera ser que tan sólo exista un deseo físico, pero no tanto sentimental.

Si es que tu buscas eso, pues esa es tu decisión, pero si te vas por el rollo sentimental, está difícil.

Hola, mi problema es que cuando tengo relaciones con mi chico, la primera vez que lo hacemos (en la misma noche) el llega sin problemas, pero si pasa media hora por ejemplo y lo volvemos a hacer, él ya no llega y se le baja un poco el impulso, pero no del todo y esto nos origina conflictos. ¿Qué le pasa? Nos ha sucedido muchas veces, espero su respuesta, muchas gracias.

Es normal y varía en casos

Tras la eyaculación, el hombre pasa por un período refractario que puede definirse por el periodo de tiempo que pasa de un orgasmo a otro. Ese tiempo de recuperación varía en cada hombre. Quizá en su caso, media hora no sea un espacio suficiente o quizá la estimulación practicada no sea la adecuada.

No debes estresarte ni tú ni él, intenten tomar un lapso de tiempo un poco más prolongado para ver si con ello hay mejores resultados y ambos lo disfrutan.

Llevo dos días con dolor en la planta del pie, un poco más abajo de donde termina el dedo gordo. Cuando lo apoyo me duele y si no lo apoyo tengo sensación de mucho calor en la zona.

Puede ser una inflamación

Por los datos que me proporcionas, parece tratarse de una inflamación de la articulación interfalángica del dedo gordo del pie, pero las causas pueden ser múltiples: traumáticas, o sea consecuencia de un golpe o traumatismo (artritis traumática), inflamatorias (enfermedades reumáticas) y por depósito de cristales (ácido úrico-gota, calcio u otros), fundamentalmente.

Si ha tenido algún golpe, me inclinaría a pensar en la primera opción; de no haberlo sufrido, pensaría que hay presencia de cristales.

Mejor consulta con un médico para que te de un diagnóstico exacto y te brinde un tratamiento adecuado.