Cuida

A muchas mujeres les encanta lucir una larga melena y, en ocasiones, no quieren visitar al peluquero. Si es así, seguramente las puntas abiertas ya le han quitado el protagonismo a tu cabello. Son inevitables a medida que crece el pelo porque este se debilita y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, es posible restaurar las puntas abiertas sin cortarlas.

El terror de todas las mujeres que quieren lucir una melena hermosa son las puntas abiertas. Si de pronto tu cabello alcanzó su nivel más largo y esto te hace sentir confiada y bella, seguro que llegará una punta abierta a arruinarlo todo.

No te preocupes, ya que no será necesario que visites a tu peluquero. Solo debes aprender a restaurar las puntas abiertas sin cortarlas.

¿Qué son las puntas abiertas y cuál es el motivo de su aparición?

Las puntas abiertas, también llamadas horquetillas, son la división o ruptura al final de las hebras de tu cabello. Sugieren un cabello seco, maltratado y mal cuidado.

Son la principal razón por la que tu peluquero te dice que solo te cortará 2 centímetros de cabello y al final te corta 10. Pero no le culpes, él solo quiere que tu cabello se vea saludable y debe cortar las puntas abiertas desde su nacimiento. Tu cabello se debilita cuando lo sometes a la plancha, el secador, los tintes, la playa y la piscina.