Especias

Las especias con propiedades quemagrasas son aquellas que ayudan a mantener un peso sano al mejorar la actividad del metabolismo, controlar el hambre y reducir el tejido graso. Desde siempre han sido un buen complemento para la dieta, ya que son ricas en nutrientes y su consumo habitual es seguro.

Aunque se conocen por su capacidad para darle textura y sabor a los platos, cuentan con antioxidantes, aceites esenciales y otros componentes claves para adelgazar. Si bien no son ‘milagrosas’, tomarlas brinda interesantes beneficios sobre la salud y el peso.

Lo más interesante es que se pueden incluir de muchas formas en la alimentación regular, no solo como condimento, sino añadidas en batidos, postres o infusiones. ¿Te animas a probarlas? A continuación te enumeramos las ocho mejores.

Aunque no creas, no son difíciles de encontrar y entre ellas se encuentran la canela, la curcuma, pimienta de cayena, el ginseng, la pimienta negra, entre otros.

Sigue leyendo el siguiente apartado para conocer más sobre estas especias. Te sorprenderás con sus múltiples propiedades.