Evita

Es una realidad que muchos hombres se quejan del comportamiento de las mujeres; y es típico que siempre digan que cuando inician la relación eran, todo amor, dulzura y comprensión, pero con el paso de los meses se convierten en algo difícil de tolerar.

Por supuesto que esto no es nada agradable y claro, también ellos tienen su parte de culpa, aunque es una realidad que muchas veces dan un cambio y empiezan a tomar actitudes que las convierten en toda una pesadilla.

Ya sea porque invaden la inseguridad o porque la relación empieza a ir mal, las mujeres adquieren actitudes que pueden convertirlas en todas unas brujas.

Para que identifiques o evitas este cambio, aquí te hay una pequeña lista de las actitudes que debes eliminar por el bien de tu relación.

Celosa:

Es normal que todos sean un poco celosos y hasta cierto punto es aceptable. Sin embargo, cuando ya no controlas tus inseguridades y comienzas a actuar de forma obsesiva, grosera incluso violenta, es cuando ya necesitas ayuda.

Controladora:

En ocasiones olvidas que tu pareja tiene una vida; querer decidir sus horarios y que todo el tiempo este junto a ti solo hará que se vaya fastidiando de la relación, él puede elegir qué hacer con su tiempo y su vida.

Obsesiva:

Lo que distingue a una persona obsesiva es su insistencia en algo. Si no puedes sacarte de la cabeza alguna palabra o acción de tu pareja y vas a sacarlo a relucir cada que puedas entonces tu relación quizás no dure mucho.

Hablar de lo que te molesta es válido, pero si después de la aclaración sigues insistiendo entonces terminaras arruinando tu relación y salud.

Egoísta:

Esto es algo que sucede con frecuencia, estás tan metida en tus pendientes y problemas que cuando tu pareja tiene algo que decirte, prefieres “cortarle la inspiración.” Recuerda que una relación se basa en el apoyo mutuo.

Él también puede tener un mal día, problemas y sentirse tan mal que lo único que desee es que lo escuches, lo comprendas y lo apoyes.

Intolerante:

Cuando las mujeres se equivocan quieren ser perdonadas y comprendidas, pero muchas veces no son capaces de hacerlo, ser intolerantes hacia algunos errores es una de las cosas que más afecta la relación.

Dramática:

No hay que ser tan explicitas con este punto, al igual que los celos, todas tienen un poco de ello solo que unas exceden los límites y, pueden hacer un súper show de una situación que no a meritaba más que un disgusto o una simple discusión.

Mantener una relación requiere de algunos esfuerzos y control de tu carácter, ya que las mujeres por naturaleza son seres cambiantes, pero esto no significa que todo dependa de ellas, también ellos deben poner de su parte, es por eso que siempre deben ser claras, honestas y entender que los hombres son directos y prácticos, así que olvídate de las indirectas.

Si quieres ver descubrir más artículos como este visita la página www.cmujer.com.mx