Lámparas de halloween

Halloween se acerca, si eres amante de esas fechas ve decorando tu casa con estas lámparas que se verán increíbles para iluminar cualquier habitación.

Lo que necesitas::

1- Vasos de plástico (desechables) de color naranja, verde y blanco.

2- Un plumón indeleble negro.

3- Velas de decoración pequeñas de LED.

Procedimiento:

1- Cada uno de los colores de los vasos va a representar diferentes cosas: los blancos serán los fantasmas, los verdes Frankenstein y los naranjas las calabazas. Así que lo primero que tienes que hacer es tomar los vasos e ir pintando la cara de tus personajes con el plumón indeleble, vele dando personalidades diferentes para que se vean más padres y recuerda que los vasos van boca abajo.

2-Las velas de LED para decoración son súper prácticas y no quemarán el vaso, lo único que debes hacer es quitarles la seguridad de la pila, prenderlas y colocarlas por debajo de los vasos. Se recomienda que pongas más de una vela por vaso para que se vea más iluminado.

3- Coloca varias de las lámparas juntas en diferentes lugares de tu casa y tendrás una decoración más para Halloween. Inclusive puedes ponerlas como camino en las escaleras. ¡Se ven padrísimas para esa fiesta de Halloween que estás planeando!