Marcos fotográficos

No hay nada mejor que reciclar todo lo que no utilices y darle una segunda vida para crear objetos únicos y originales. En esta ocasión te presentamos algo bastante sencillo, solo necesitarás reciclar unos cuantos frascos de vidrio que deben estar completamente limpios para crear increíbles marcos fotográficos.

Instrucciones:

1. Necesitas medir la altura del frasco, pero solo de la zona plana, no de las curvas ya que de esta forma podrás saber cómo cortar las fotos que irán encajadas en esa zona.

2. Una vez tomadas las medidas, recorta las fotos con un cutter o tijeras. Ojo: Hay que procurar que las medidas sean lo más ajustadas posibles.

3. También es necesario que las fotos estén impresas en papel fotográfico ya que este nos proporcionará el soporte suficiente como para que no haya necesidad de pegarlas al frasco. Aunque igual puedes pegar la foto sobre una cartulina para mayor resistencia.

4. Una vez colocadas las fotografías, puedes comenzar a decorar tu habitación a tu propio gusto. Incluso puedes decorar el cristal con pinturas acrílicas o de spray.

5. Lo único que necesitas es tu creatividad e imaginación ¡Inténtalo!