Organiza

Hoy te traemos algunos consejos que puedes utilizar para organizar tu maquillaje. Muchas veces el lugar donde lo dejamos no es el más adecuado, así que esperamos que tomes en cuenta estos tips:

—Ten tu maquillaje básito en un lugar y el resto, que no utilices tanto organízalo en un cajón.

—Es importante saber en qué lugar lo vas a guardar. Tiene que ser un sitio práctico y que te sea cómodo de tomar y usar. Se recomienda un cajón en tu habitación o en un sitio no muy húmedo del cuarto de baño.

—Tira todo aquello que está gastado, en malas condiciones, caducado o que no utilices. A veces a las mujeres les gusta acumular cositas, pero es importante dejar espacio para lo que de verdad vas a utilizar.

—Si decides tener tu maquillaje en un cajón, utiliza separadores y cajitas de preferencia transparentes para que sea más fácil ordenar todo.

—Si decides tenerlo encima de una mesa o mesita usa cajitas organizadoras transparentes, que son perfectas para ver todo lo que tienes.

—Es importante que dividas el maquillaje por funciones y por orden de uso, es decir, lo que haya más adelante tiene que estar lo que usas a diario y lo que haya más atrás es lo que raramente vas a utilizar. Además, junta todos los rubores, todos los rímeles, los lápices, los labiales, etc.

—Coloca tu maquillaje de manera que puedas verlo todo, para poder escoger el más adecuado. Por ejemplo, pon los labiales boca abajo para ver bien el tono de cada uno. Si lo guardas todo amontonado, siempre vas a utilizar los productos que estén encima.

—Si al final no puedes conseguir un organizador transparente, puedes poner etiquetas en las cajas que utilices. Así no pasarás mucho tiempo buscando en qué lugar tienes cada cosa.

—Si te gusta tener tus brochas sobre el tocador, es importante que las limpies cuando menos una vez por semana.