Que duren más tiempo

Existen algunas cosas que te pueden ayudar a mantener el color en tus labios por más tiempo, así que toma nota:

Exfolia constantemente: Es tan simple como pasar un cepillo suave por los labios, a modo de eliminar las células muertas, dejando la piel más lisa y dispuesta a absorber mejor el maquillaje. Procura repetir esta acción al menos 1 vez por semana.

Evita la mantequilla de cacao: Si quieres lucir una boca fabulosa, entonces evita usar mantequilla de cacao antes de poner el lápiz labial. Pues ésta tiene una textura grasa que impide que los pigmentos se adhieran a la piel. Para aplicar maquillaje, procura siempre tener la piel limpia y seca.

Prebase: Algunos lápices labiales vienen con prebase, que no solo hidrata y rellena las líneas de los labios, sino que también fijan los pigmentos, haciendo que duren más.

Usa fijador: La variedad de productos que existen en el área cosmética es impresionante. Así que se recomienda buscar una buena marca de fijador. Basta con aplicar una pequeña capa luego del labial para que lo deje fijo por varias horas.

No olvides retirar los excesos: Una vez aplicados los productos a usar, procura retirar los excesos. Para ello basta con “besar” un pañuelo.

No olvides el tipo de luz:

Aplica el color con luz natural, así evitarás desagradables sorpresas, como que el color se vea diferente cuando salgas al sol.