Regalos para el 14 de febrero

El 14 de febrero puede ser una fecha en la cual le recordemos a nuestros seres queridos cuanto los queremos, pero dar con el regalo perfecto a veces se nos puede complicar.

Además nos han vendido la idea de que éste debe ser costoso y extravagante, cuando la realidad es diferente pues lo ideal es que sea un detalle discreto y lindo, que les recuerde a nuestros amigos y pareja que estamos agradecidos de tenerlos en nuestra vida.

Si aún no sabes qué regalar el 14 de febrero, aquí unas buenas ideas que además no te dejarán sin dinero ni mucho menos afectarán demasiado tu economía.

PAREJA

Él

Un detalle hecho por ti misma. No tienes que ser una experta, puedes hacer cosas muy bonitas y sencillas como un marco de fotografía, un kit que contenga sus dulces o snacks favoritos o una carta pero de forma original.

Una tarjeta de regalo de su tienda favorita. Ésta puede ser, tienda de ropa, deportiva, de videojuegos, una biblioteca o una cafetería.

Un accesorio. Que pueda utilizar para su celular, su hobbie favorito, como complemento de algún gadget que tenga, para la oficina o su actividad deportiva.

Ella

Un accesorio. La joyería es un obsequio que siempre será bien recibido, incluso no siendo oro o diamantes, porque lo que realmente importa es la dedicación que tuviera al elegir la joya ideal.

Flores. Éstas nunca pasaran de moda, ya que gracias a su variedad de presentaciones siempre serán un obsequio que logre sorprender y enamorar.

Un producto de belleza. Por naturaleza las mujeres cuidamos de nuestra imagen y sin importar nuestros gustos, siempre habrá un producto que sea nuestro favorito y que nos gustaría recibir.

Amigos

Dulces o un postre. Desde un chocolate, hasta algo más elaborado como un pastel es cómo podemos sorprender a nuestras amistades; recuerda que este detalle se lo das como símbolo de una gran amistad y que mejor demostración que con algo hecho con mucho amor y dedicación.

Accesorios para la oficina. No hay nada mejor que poder brindarle algo que le sea bastante útil. Los audífonos, tazas, una agenda o un tapete para el mouse, son de los accesorios que muchas veces siempre se necesitan, pero que por falta de tiempo tus amigos no pueden comprar.

Una tarjeta de regalo de alguna tienda. Ya sea para que pueda ir a comprar lo que necesita o acompletar el precio de algo que desde tiempo atrás desea tener, las tarjetas de regalo son una alternativa segura, pues así la persona tu amigo (a) podrá ir y elegir lo que desea comprar. No olvides que también puede ser de una cafetería o restaurante.

Una salida para conversar. Aunque suene un poco tonto, muchas veces nuestros amigos desean ser escuchados, que mejor regalo que reunirse con ellos para pasar un momento agradable y poder ayudarlos si así se requiere.

Actualmente por nuestro apresurado estilo de vida, nuestras distintas ocupaciones y otros factores, juntarnos con nuestros amigos parece ser imposible. Aprovechemos ese día -y el mes entero- como pretexto para poder reunirnos con nuestras amistades más queridas.

El día del amor y la amistad, es una fecha que muchas personas han querido catalogar como algo meramente comercial, sin embargo, siempre podemos ver las cosas con otro enfoque y, aprovechar el 14 de febrero para recordarle a nuestra pareja y amigos cuanto los queremos y lo importantes que son en nuestras vidas.

Si quieres ver más artículos como éste visita la página www.cmujer.com.mx