Remedios

El pelo seco es un problema difícil de solucionar de manera definitiva. Puedes encontrar productos específicos que logran un efecto inmediato satisfactorio gracias al uso de parafinas y otros ingredientes sintéticos. No obstante, estos ensucian rápido el cabello y dañan la estructura capilar de manera progresiva.

El huevo es un superalimento muy completo. Es rico en proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. A pesar de que en las últimas décadas ha tenido mala fama por su relación con el colesterol, lo cierto es que es un alimento muy saludable que podemos consumir a diario.

La yema es la parte del huevo que destaca por su contenido en vitamina E y ácidos grasos omega 3. Estos nutrientes son antioxidantes y grasas muy saludables para nuestra salud. Asimismo, también pueden ser un excelente remedio casero para nutrir el cabello y la piel. Si tienes el pelo seco es fundamental buscar la manera de mantenerlo hidratado. Cualquier factor externo (clima, contaminación) o interno (estrés, falta de nutrientes) va a perjudicarlo y agravar el problema. Por este motivo, debes buscar los productos adecuados que lo nutran y le permitan mantener siempre la humedad.