Amigas

Durante la presentación de su documental para la cadena HBO sobre el sueño de ser quinceañera, Thalía anunció que se encontraban en conversaciones para realizar una gira en conjunto a Paulina Rubio.

“Le voy a chatear a ver qué onda”, dijo la intérprete de “Amor a la mexicana” sin confirmar ni negar la información.

Thalía aseguró que, después de ser consideradas rivales por décadas, “nos llevamos súper bien, ‘whatsappeamos’ todo el tiempo”, indicando que ambas se comunican con frecuencia. Y en cuanto a la supuesta rivalidad que las habría perseguido desde sus años juntas en el grupo Timbiriche en la década de 1980, Thalía declaró: “Eso, para nada. Te lo digo de verdad”.

La presentación de su serie televisiva titulada “15: A Quinceañera Story”, Thalía presumiendo el espectacular físico que conserva a los 46 años y dispuesta a celebrar por este instante en el que hizo realidad otro de sus sueños.

“Son sueños de varias chicas de 15 años entre ellas una mexicana y las demás latinas… me identifico con una de ellas y espero les guste el trabajo que se hizo”, comentó la actriz, cuyo programa se presentará los días 19, 20,21 y 22 de diciembre por HBO.