Augura

Ivonne Montero estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’ y la cubana Mhoni Vidente le leyó las cartas al aire; la reacción de la actriz fue de gran sorpresa, pues no esperaba algo así tras la muerte de su ex pareja y padre de su hija, el fallecido Fabio Melanitto.

“Te va a llegar mucha abundancia y hay alguien espiritual que te está ayudando mucho allá arriba, es tu ángel de la guardia, eso es buenísimo (…) Esta carta significa que pongas en orden tus ideas, últimamente has estado muy pensativa, pero necesitas ordenarlas y a parte que te va a llegar un galán que te propone matrimonio ahora en el 2019, te nos casas. Te vas a quedar con un abogado o político”, le aseguró la astróloga a la guapa actriz.

Apenas hace mes y medio, Ivonne Montero tuvo que darle el último adiós al que fuera su esposo y papá de su pequeña Antonella.

El pasado 15 de agosto se confirmó el asesinato del exintegrante del Grupo UFF, Fabio Melanitto, quien falleció tras recibir ocho tiros con un arma de fuego mientras iba a bordo de su motocicleta en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.