Celebra

Sin problemas de salud y acompañado de su esposa Karla de la Mora y su hija Paola; Adal Ramones festejó el jueves pasado las 100 representaciones de la obra “Dos más dos”.

“Desde que inició la obra imaginé que podríamos tener un éxito, pero del 16 de diciembre a la fecha ya llevamos como 120 representaciones, aunque hoy develemos las 100”, explicó Adal al arribar al Teatro Jorge Negrete.

Si bien la historia gira en torno al tema del intercambio de pareja, Adal consideró que el factor de éxito de la obra es la comedia que hacen Consuelo Duval, Mónica Dione, Mauricio Islas y él en el escenario.

El productor Sergio Gabriel comentó que desde hace más de un mes, desde que iniciaron la gira por el interior de la República, los actores no han tomado ni un día de descanso, de jueves a domingo dan funciones en el Jorge Negrete y el resto de la semana en otras plazas, hasta el 8 de abril podrán tener un momento de respiro.

“Nunca en mi carrera de productor, corta o larga, tuve un éxito desde el arranque como ha sido Dos más dos, nunca habíamos celebrado 100 representaciones tan rápido, estoy agradecido por la entrega de estos actores”, dijo.

Para develar la placa conmemorativa, Sergio Gabriel invitó como padrino a Enrique Guzmán. “Develar una placa para una obra de teatro es como darle vida nueva todos los días”, expresó el intérprete, al que Adal dijo admirar.