Celebra

JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira “Metamorfosis”, misma con la que llegan a Estados Unidos y que da nombre a su actual álbum por el que fueron galardonas con Disco de Oro. Fieles al pop, el cuarteto integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes, y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”.

Las cantantes agradecieron la distinción a su disquera, hecho que las motiva a renovar su compromiso con el público y a seguir dando lo mejor en cada espectáculo, aunque fueron muy claras en que no buscarán incursionar en otros género por seguir la moda. “Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba”, coincidieron las artistas.

Aunque reconocen que el género se ha plagado de fusiones, ellas desde su trinchera también han evolucionado y por ello buscarán seguir dando a su público cosas nuevas.

“Si bien Jeans responde a una época de mucha nostalgia, ahora con JNS creemos que tenemos que hacer cosas nuevas en cuanto a las letras de nuestros temas, porque hemos crecido y nuestro público también, tenemos que ser coherentes con quienes somos ahora”.

Por lo pronto, el grupo alista un espectáculo renovado que presentará en el Auditorio Nacional el 16 de junio próximo.