Celebra

Cobijada por el amor de sus seres queridos, Silvia Pinal celebró su cumpleaños número 87, un acontecimiento que estuvo marcado por las sorpresas, durante la reunión celebrada en la residencia de la diva, al sur de la Ciudad de México. Conmovida, la actriz se dejó consentir a cada instante por sus hijos: Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, quien desde Acapulco llamó por teléfono a su mamá para enviarle sus mejores deseos y reiterarle una vez más en gran amor que le tiene.

Puntuales a la cita, los invitados comenzaron a llegar a la residencia de la dinastía Pinal, que también contó con la presencia de los amigos cercanos a la familia.

Durante un instante de este conmovedor encuentro, Alejandra puso la cereza en el pastel al sorprender a su mamá llevándole un mariachi, que interpretó Las Mañanitas y un repertorio musical que amenizó la fiesta. Su nieta Stephanie Salas y su bisnieta Camila Valero revelaron algunas historias en Instagram de este momento, en el que la estrella del cine y televisión disfrutó al máximo.

Orgullosa, Silvia le dio la bienvenida a este año que comienza enteramente plena, saludable y trabajando, pues ella forma parte del elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, producción que no perdió la oportunidad para abrazar a la diva, que no paró de regalar sonrisas.

Ella también se tomó un tiempo para expresar su sentir, contenta de sus logros personales y profesionales. “Tengo tantas cosas qué agradecerle a Dios, mis hijos, mi familia, mis nietas, mis bisnietas, el público mi trabajo. Por todos lados tengo que decir ‘gracias Dios mío’ por darme tanta belleza, tanto amor y tanta fuerza para seguir trabajando…”, contó para la prensa.