Comparan

Thalía compartió una fotografía a través de sus redes sociales y sus seguidores se impresionaron por su parecido con la ex vedette Lyn May.

En una foto en la que presumía otro de sus extravagantes atuendos, a través de su cuenta de Instagram, lo que más llamó la atención no fue su unitardo rosa ni su cabello encrespado, sino la expresión de su cara, ya que para muchos de sus seguidores aseguraron que hace tiempo que ya no se ve como antes.

En la publicación, varios de sus fanáticos expresaron su preocupación por que creen que el rostro de Thalía se ha transformado por culpa de procedimientos cosméticos e incluso la compararon con la ex vedette Lin May. “Qué naca ya eres una doña”. “Ya no me gusta como es ahora, mucha vanidad tiene su alma, mucha falsedad, antes era mejor”. “Ahora sí parece Lin May, igualitas en el botox sobre todo!. “Lo lograste @thalia eres su clon”, son solo algunos de los comentarios en las redes sociales hacia Thalia. Esta no es la primera vez que la cantante hace evidente su transformación, pues en fotografías anteriores sus seguidores ya habían notado su cambio.