Consultorios 12 de octubre 2017

En varias ocasiones he intentado sin éxito el cambio de mi nombre, pero cuando lo solicito me dicen que tengo que abrir un juicio pero no sé cómo se hace eso ni cuánto es el costo, pero sí me gustaría modificarlo.

Pide asesoría legal para juicio

Mira, si tu intención es cambiar tu nombre o agregar otro, debes justificar y explicar muy bien el motivo por el cual lo quieres hacer el procedimiento. Debes elaborar la demanda conforme lo establece el código familiar o civil, según como sea reagulado en tu estado, y reunir todos los documentos que te sirvan de prueba para mostrar al Juzgado el motivo de tu decisión.

Una vez que se hayan concluido todas las etapas del juicio, te deberán informar de la sentencia, donde te otorguen o te nieguen tu petición. Para la demanda es importante que busques la asesoría de un abogado para que pueda asesorarte durante el proceso.

Aunque ya son tres años que he estado con mi pareja, aún siento inseguridad, ya que tengo miedo de que mi novio me deje por otra; él me ha dicho que me ama y tenemos planes de casarnos pero no es suficiente.

Tenle un poco de confianza

Oor el tiempo que tienes en esa relación no veo por qué debas tener esa inseguridad, ya que por algo él ha permanecido contigo durante este tiempo.

Imagino que tu inseguridad es basada en alguna relación pasada que hayas tenido y alg no sucedió como querías.

Pero la pregunta es ¿ya se lo platicaste? Es importante que le comentes lo que tú sientes para que puedan solucionar este problema que tú tienes. Trata de arreglar la inseguridad que te persigue y no te sigas mortificando por cosas que no son, ya verás que mejorarás mucho. Recuerda que lo primordial es la comunicación de pareja.

Tengo una vida sexual muy buena con mi esposa, pero últimamente cuando tengo intimidad con ella, se vuelve muy agresiva y ya no es tan tierno como era de antes y eso me preocupa. Será que necesito ayuda de algún tipo o es algo normal.

Habla con ella

Algunas mujeres cuando llegan a sentir mucho placer suelen tener reacciones algo “raras”, por llamarlas de algún modo. Algunas lloran o en el caso contrario, se vuelven muy agresivas. El llegar a la culminación de ese momento, ellas tienen que expresar lo que están sientiendo.

Ya no te preocupes pensando que ella tiene un problema, al contrario se siente feliz ya que no todos los hombres logran hacer sentir a las mujeres estas sensaciones. Pero si realmente no te gusta su comportamiento lo mejor es que platiques con ella respecto al tema para que ella sepa lo incómodo que es para tí.

Hace unos días al levantarme me dolía abajo de mi costilla pero fue un dolor leve, con el paso de los días ya me empezaron dolores más fuertes. Además he observado que mi orina en estos días ha sido espumosa.

Problemas del riñón

Puede ser que ese dolor se deba a que tengas piedras en el riñón pero para descartar cualquier cosa te recomiendo que vayas al doctor para que por lo menos se descubra el motivo del problema en esa parte del cuerpo.

También el dolor puede ser por un mal esfuerzo que hayas hecho sin darte cuenta. O en el peor de los casos, puede ser un problema de riñón muy severo y eso si es de extremos cuidados, ya que si se deja pasar, puedes requerir de un diálisis y eso es algo muy doloroso. Lo mejor es que acudas al médico para que te hagan los estudios adecuados para determinar la causa del dolor que nos comentas.