Crisis

Para muchos, no es secreto que Televisa está pasando por una grave crisis económica. Prueba de ello son los múltiples recortes que ha hecho a su talento, pero esta vez circuló en la red información de que supuestamente a los conductores del programa “Hoy” les bajaron dramáticamente el sueldo.

La que más gana en el exitoso matutino, el cual es dirigido por Magda Rodríguez, es Galilea Montijo, quien de recibir de manera mensual 1 millón 200 mil pesos, ahora quedará su sueldo en 800 mil pesos.

Por su parte, Andrea Legarreta de 900 mil pesos se le redujo a 600 mil pesos mensuales; Raúl Araiza de 500 mil a 300 mil pesos; Natalia Téllez de 250 mil a 150 mil; Jorge “El Burro” Van Rankin de 300 mil a 200 mil y Mauricio Mancera de 200 mil a 125 mil pesos.

La gente quedó impactada por conocer realmente sus sueldos.

Fuertes rumores también aseguraron que el programa de espectáculo “Intrusos”, tenía uno de los presupuestos más bajos, tan es así que la misma Atala Sarmiento había declinado a participar en dicha emisión, pues le pareció que el sueldo que le ofrecían era ridículo,

Por su parte, los que más perciben son Martha Figueroa, Aurora Valle y Juan José Origel, quienes reciben de manera mensual 90 mil pesos, mientras que Maca Carriedo tiene un sueldo de 50 mil pesos.