Críticas

La productora Magda Rodríguez inició ayer su etapa al frente del programa “Hoy”, pero no recibió buenos comentarios en redes sociales, como Twitter. Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García “la chica del clima” se integraron a la producción de Televisa, como ya se había anunciado desde la semana pasada.

Mancera fue señalado desde hace días como “traidor”, pues estuvo antes en “Venga la alegría”, competencia de Azteca para “Hoy”, al igual que Del Solar.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza siguen en la emisión, al igual que Natalia Téllez.

El “hashtag” “#HoyloHacesTú” se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión. Algunos usuarios de la red se quejaron de la gran cantidad de productos que se anunciaron a lo largo del programa, otros señalaron el hecho de que Andrea Escalona, hija de Magda, haya sido elegida para interpretar el tema del matutino.

También hubo quejas por la presencia de “Lapicito” y “Los Shulos”, que formaban parte de “Enamorándonos” —emisión de Azteca que dejó Magda Rodríguez— al igual que Damaris. Lo que sí recibió buenos comentarios fue la presencia de Lucero como madrina del programa.