Cumple reto: le canta a Brady

Como parte de un reto entre Facundo e Inés Sainz, el conductor asistió a la conferencia de prensa que ofreció el quarterback Tom Brady previo al Super Bowl.

Facundo le cantó una adaptación de la famosa canción de Queen, “We are the champins”.

Tom Brady se mostró sonriente mientras Facundo cantaba, incluso dijo: “Qué buena canción“, sin embargo, en el vídeo que Facundo compartió en sus redes sociales, se observó que personal de seguridad lo invita a salir de la conferencia.

Críticas a Facundo

Algunos cibernautas criticaron lo que hizo Facundo, sin embargo, él respondió los ataques en su cuenta de Twitter.

“De verdad hay gente que piensa que fue terrible cantarle una canción a Tom Brady? Agarren la onda, todo es igual en estos eventos, por 30 segundos de diversión buena vibra se ponen tan erizos? Dejen de hacerse los políticamente correctos, dan h*** #facundo“, escribió el comediante.

Facundo responde a sus seguidores

Como las críticas continuaban, Facundo lanzó otro comentario en el que exhortó a los usuarios a ponerse así de intensos en causas importantes para México.

Seguidores del conductor, quien viajó a la justa deportiva con el equipo de Los Protagonistas de TV Azteca, confesaron que fue muy divertida la hazaña de Facundo, sobre todo haber cumplido la apuesta que consistía en que el perdedor tenía que mojarse con agua fría.