Denuncia

A través de un comunicado de prensa, Gloria Trevi dio a conocer que en diversas televisoras y radiodifusoras de México y Estados Unidos se niegan a incluir en su programación su tema “Me lloras”, en dueto con Charly Black.

El material fue publicado en plataformas digitales hace dos semanas, sumando más de ocho millones de reproducciones en YouTube. En la grabación se ve a Trevi interpretando a una mujer que encuentra a su pareja con otra mujer.

La cantante saca una pistola, tras espantar a su víctima saca un cigarro, revelando que en realidad el arma es un encendedor, mismo que arroja al bote de basura provocando un incendio, al que acuden atractivos bomberos.

“Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”, expresa el comunicado.

Asimismo, en el escrito se indicó que Gloria Trevi se niega a editar el tema y tacha dichas acciones como un ataque a la libertad de expresión.

Cabe mencionar, que en el comunicado no se especifica qué es lo que han señalado los medios para no transmitir la canción, ni su video.