El final

El español Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a Lito Rodríguez en “Sense8”, aseguró que el final de la serie ya está listo y tuvo como locación la Torre Eiffel, en París.

Silvestre sostuvo que para él resulta seductor interpretar personajes vulnerables, como en “Sense8”, pues le tiene un gran respeto a la comunidad LGBT+.

“Para mí es un orgullo representar a cualquier persona que se encuentra en estado vulnerable. Creo que mostrar lo mejor y más auténtico de lo que es me gusta muchísimo”, comentó el actor.

Respecto al final de la serie dirigida por las hermanas Wachowski dijo que aún no tiene fecha de transmisión, pero ya ha sido filmada.

“Creo que es una oda para los fans, está hecho exclusivamente para ellos”, apuntó Silvestre.

De acuerdo con el actor español, Lana tiene una enorme generosidad y ofrece una visión única a través de una historia llena de vulnerabilidades que forman parte del presente o del pasado en algunas culturas.

Sin dar más detalles, refirió que todos los miembros del elenco, incluyéndose, leyeron el guión, a excepción de las últimas cinco páginas, por lo que no sabe cuál es el final.

A Lana le gusta esa parte del misterio así que nos decía en la Torre Eiffel: ‘Di esto, di lo otro’, total que no sé cuál será el final. Me encanta eso porque sus proyectos están muy vivos”, agregó el artista. En la serie participa el actor mexicano Alfonso Herrera.