Elogios

Los dos productores del musical “Aventurera”, Gerardo Quiroz y Juan Osorio aseguran que “Susana González ha callado muchas bocas” .

La actriz, dicen, se ha puesto en la piel de Elena Tejero y ha cautivado al público en este espectáculo que ha recorrido México, Estados Unidos y ahora regresa para celebrar 20 años de existencia de la mano de Rafael Inclán, Carmen Salinas y todos los que hacen posible el show, además de contar con la presencia de las actrices que han dejado huella en el papel de Elena.

“Cada una de ellas hará un número especial, no van a interpretar a Elena Tejero sino que estarán dentro del centro nocturno en el que trabaja Elena haciendo un número pero no serían ella y eso es lo importante, se presenta como un artista especial”, comparte Quiroz.

Sobre si Edith González, recién recuperada de cáncer, podría entrar al musical, Juan Osorio señala que están trabajando en ello.

“Edith está con toda la disposición y aparte es encantadora, es de las primeras Aventureras, ¡quién iba a imaginarse a Edith de rumbera! Sobre Ninel ya hablé con ella ya estamos en eso, Gerry habló con Itatí”, detalla el productor de telenovelas como “Velo de novia”.

El show se presentará del 13 al 16 de febrero próximo en el auditorio Blackberry de Ciudad de México, además de que se planea una gira dentro y fuera de México.

“Una de las aventureras que ya está confirmadísima es Maribel Guardia quien ha sido importantísima”, agrega Osorio.

Aunque Niurka también fue una de las Aventureras hasta el momento los productores han negado su asistencia.