En ruta

Omar Chaparro, que estrena esta semana la comedia familiar “Show Dogs” y acaba de concluir el rodaje de “Detective Pikachu”, dijo que no cabe duda de que “se están abriendo las puertas para los latinos en Hollywood”.

El actor, conocido por películas como “Pulling Strings” y “How to be a Latin Lover”, tiene en cartelera la comedia “Overboard”, que protagoniza Eugenio Derbez, que ya recaudó 30 millones de dólares en el país en dos semanas.

Esa cinta acaba de llegar a México, donde el pasado fin de semana ingresó más de 10.5 millones de dólares, el segundo mejor estreno de la historia tras el de “Avengers: Infinity War”.

“Muchos actores latinos estamos picando piedra y qué bueno que Eugenio sea nuestra punta de lanza y su éxito nos salpique”, dijo Chaparro vía telefónica, ya que se encuentra en Nayarit rodando la segunda parte de “No Manches Frida”, que llegará a las salas el año que viene.

Chaparro apuesta este viernes por “Show Dogs”, una película familiar dirigida por el especialista Raja Gosnell (“Scooby-Doo”, “The Smurfs”) centrada en el perro Max, un solitario Rottweiler que decide infiltrarse en un show canino donde sospecha que se llevan a cabo ventas ilegales de animales exóticos. Para ello deberá colaborar con el agente de policía encarnado por Will Arnett, mientras que Chaparro encarna al villano de la función.