Enfurece

La participante de “La Voz.. México”, Alexandra Lozano Álvarez —de 47 años de edad— anunció durante el programa del domingo pasado que abandonaría la competencia para cederle el lugar a una de sus compañeras, pues aseguró que ella ya tuvo su momento de “fama” con los grupos musicales Fandango y Timbiriche.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus ‘Autos, moda y rock and roll’ (…) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su ‘Muriendo Lento’. Es un privilegio estar aquí pero este sueño no me corresponde a mi sino a ti Maria Elisa”, declaró Alexa, dirigiéndose a su compañera de show.

Lo anterior despertó la molestia de los “coaches” Carlos Vives, Laura Pausini, Maluma y Yuri, quien le pidió en reiteradas ocasiones que se comportara como una profesional y que mostrara su talento.

“¿Alexa pero por qué no lo haces (cantar)? Eres una mujer profesional y los profesionales no nos rendimos”, mencionó Yuri mientras Maluma gritaba: “¡Que cante, que cante!”.

Cuando la conductora Jacqueline Bracamontes le preguntó Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí. “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”, destacó Yuri.