Es un meme humano

Divertida y disfrutando cada momento al máximo es como Thalía vive su presente; por ello se deja ver y sentir como es en las redes sociales y goza ese intercambio de ideas con sus fans, a los que ahora comparte “Valiente”, su nuevo álbum.

En días pasados, durante una conferencia, Thalía platicó sobre el disco y su significado, así como sobre la importancia que para ella tienen las redes sociales, en las que, dijo, encontró una forma de comunicar cómo es realmente.

“Disfruto saber que hay más personas que comparten conmigo cosas, porque en realidad soy ermitaña. Me gusta saber que hay memes de mí, que hay gente que se ocupa de hacerlos y realmente lo celebro”, enfatizó Thalía, quien se describió como un “meme humano”, pues desde los inicios en su carrera existen caricaturas de ella.

Igualmente, reconoció que las redes sociales son un vehículo muy importante para ella y sus “locuras”. “Lo disfruto y lo gozo”, subrayó.

De ahí que ahora regresa a la escena musical con un álbum más arriesgado, en el que se hace una interesante fusión de ritmos, así como duetos con gente como Natti Natasha, Fonseca, Carlos Rivera, Ana Mena y Gente de Zona.

“Es un disco arriesgado, valiente”, sostuvo la intérprete, quien para la ocasión vistió de pantalón y blusa en tonos rosa con azul.

“‘Valiente’ es un disco que me reconecta con la música, la libertad y la honestidad”, detalló la cantante del tema “Amor a la mexicana”, quien respecto al motivo del por qué ese título para su álbum fue concreta: “la valentía todos la llevamos”.

La cantanté compartió que ha tenido la invitación para realizar su bioserie, aunque aún no hay nada concreto. Expresó que de hacerse, tendría que ser de varias temporadas pues, según la cantante, hay mucho que contar.