Espera el llamado de San Ángel

María del Carmen Félix sólo espera el llamado formal de Televisa para hacer la prueba actoral a fin de que se le considere en la bioserie sobre su tía abuela María Félix, pues prefiere que la evalúen, pese a que guarda un lazo muy cercano con la diva de la época de oro del cine nacional.

Comenta que si bien tiene un apellido que dejó huella en esa gran época del cine “mi deber es demostrar que puedo y tengo todas las facultades para interpretarla”.

Además, añade, “tendría que ser una actriz de peso la que personifique a mi tía abuela, pues se necesitan los elementos naturales de una actuación y creo que yo tengo mucho de ella”.

Comparte que el director de la bioserie podría ser Francisco Franco y la productora Carmen Armendáriz así que, a su juicio, estará en muy buenas manos el trabajo que se hará para dar a conocer parte de la vida de la sonorense.

De hecho ya había hecho a “La Doña” en una propuesta de comedia para el programa “Drunk History”, “pero por lo pronto tengo un gran reto como actriz en la serie Enemigo Íntimo, de la cadena Telemundo, donde interpreto a La Puma, una miembro de la mara salvatrucha”.

La actriz confía en que la serie tendrá un éxito rotundo en México cuando se proyecte por algún canal o cadena.