Espera recibir a la cigüeña en este 2018

A la par de sus planes profesionales, la actríz Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, buscarán este año ser padres, pues continúan con el tratamiento de inseminación al que se sometieron.

La pareja compartió que el tratamiento de inseminación no es un proceso fácil, así que requieren de paciencia.

“Esperamos que este año tengamos la bendición, porque no sabemos cuándo, si a mediados o finales, pero es un proceso que estamos haciendo tranquilos y con todo el amor para recibir a nuestro bebé”, compartió la actriz a la prensa.

“Estamos disfrutando mientras llega el momento”, ya que el proyecto principal es disfrutar de la vida en pareja, luego de seis años de estar juntos y uno de casados.

Además, comparte que tiene proyectos laborales para este año; pues su marido está por estrenar “Hasta que la boda nos separe”, una comedia con Adal Ramones y Michelle Rodríguez.

El estreno está previsto para el 30 de marzo, “es una historia muy divertida en la que también está Roberto Palazuelos”. Mientras que Claudia recientemente terminó la telenovela “Entre tierras salvajes” al lado de Cristian De la Fuente, Horacio Pancheri, Diego Olivera, Daniela Romo y César Evora.