Estrenará

Antes de que Maluma explotara internacionalmente con el tema y el vídeo de “Felices los cuatro“, el año pasado, una cámara lo estuvo siguiendo por todas partes para documentar su vida.

Y con ese material recopilado por casi tres años, se estrenará el largometraje “Maluma: el arte de soñar“, a través de YouTube Originals.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señaló que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano: “Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace ‘sold out’ de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser“, comentó.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año“, agregó

Pizzolante adelantó que también se va a ver el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre original del cantautor de “La temperatura” y ganador de múltiples premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA.

“Se va a ver a su familia, qué lo mueve y no diría (faceta de) deprimido, diría humano, sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque sino, me cuelgan“, bromeó. “Maluma: el arte de soñar“, junto con el filme “Museo” y la serie de Sofía Niño de Rivera, son primeras producciones en español de YouTube.