Felices

Con un minuto de aplausos dedicados a la actriz y cantante Hiromi, se llevó a cabo la función tres mil 100 del musical “Mentiras”, que tuvo como madrinas a las GranDiosas, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres.

Tras la actuación de su elenco principal más invitados, Dulce, Rocío y Manoella arribaron al escenario para felicitar el talento del elenco y cantar “Tú muñeca”, “No soy tu muñeca” y “Te voy a enseñar a querer”, respectivamente. Tras su breve presentación, Manoella pidió un aplauso para todos los integrantes del elenco, quienes lucían emocionados y conmovidos por la pérdida de Hiromi. Tanto Dulce como Rocío Banquells externaron su reconocimiento para los nuevos cuadros de actores que se están formando en esta temporada de teatro musical, así como a quienes ya gozan de una amplia experiencia como Kika Edgar y Lorena de la Garza.

Además de las madrinas que celebraron este logro, la función tres mil 100 reunió a los 14 integrantes del elenco actual, entre ellos María Fernanda, Paola Gómez, Georgina Levin, Kika Edgar, Ana Cecilia Anzaldúa y Alicia Paola.

Próximamente se sumarán Juan Solo y Alex Sirvent.