Feliz

Scarlet Gruber, originaria de Venezuela, pero radicada en Miami durante 20 años, ahora prueba suerte en México, con un papel antagónico en Televisa con “Sin tu mirada”.

“Yo me acaba de mudar a un apartamento en Miami, dejé todas las cajas y dije ¡me voy, feliz de la vida! Me fascina México, me parece un país maravilloso donde hay mucha cultura, mucho calor humano y muchos valores familiares y es algo que me gusta mucho”, comparte la actriz.

En la telenovela “Sin tu mirada” interpreta a Vanessa Villoslada, hija de la villana Susana Balmaceda (Luz Elena González) y era novia de Luis Alberto (Osvaldo de León), hasta que Marina Ríos (Claudia Martín) aparece en su vida.

“Es un personaje que es muy manipulado por su mamá, por su clase social, la sociedad, y a través de que va pasando la novela se va enamorando y va cambiando su carácter, así que me parece un personaje bonito porque va evolucionando”.

Asegura que su papel le fascinó y lo amó apenas lo leyó, por lo que se dijo muy agradecida con la oportunidad que le dio el productor Ignacio Sada de entrar a Televisa.

“Como actriz me han dado una gran bienvenida, ha sido un elenco muy lindo, todos nos llevamos maravilloso. Es muy afortunado que sí haya muy buena relación y eso siempre vale la pena y traspasa las pantallas”.

En cuanto al mensaje de su personaje, comparte que es el de dejar lo social y lo material atrás.