Firme

Tras haber cumplido su sueño de debutar en la dirección teatral, Sebastián Zurita busca consolidarse en la producción de series, una de ellas para el mercado mexicano, cuya historia se centrará en el lado oscuro del modelaje.

“Son dos proyectos de series que tengo en puerta, cuyos contratos ya están cerrados, el primero es de 24 capítulos para Estados Unidos, en ésta se aborda la problemática de cinco chavos que están en busca del amor en estos tiempos”, comentó Zurita.

Reconoció que su madre, la actriz Christian Bach, es un modelo a seguir para él, ya que es una mujer trabajadora y buena compañera.

“Por algo mis padres han durado tanto, pero físicamente no sé cómo me gustaría que fuera la mujer de mi vida, no tengo un modelo”.

Adelantó que su segundo proyecto será para México y constará de 13 episodios, en los cuales se abordarán el lado oscuro de la industria del fashion y las empresas de modelaje. “No todo es glamour detrás de cámaras, así que hay mucho que mostrar”.

“Son dos proyectos interesantes escritos por mí y mi hermano Emiliano, porque creemos que debemos seguir explorando nuevas ventanas”, dijo Sebastián, quien se muestra satisfecho de poder hacer nuevos proyectos con su casa productora. Por lo que descartó su regreso a las telenovelas en este momento.

“No me disgustan y mucho menos estoy peleado con el formato; sin embargo, creo que quitan tiempo”.