Geraldine Bazán llama “falso” a su ex

Un reciente mensaje que Geraldine Bazán publicó en Twitter causó revuelo, pues algunos seguidores interpretaron como una probable respuesta a las declaraciones que ha dado Gabriel Soto, de quien se está separando legalmente.

Soto ofreció esta semana declaraciones en las que habló de su separación de Geraldine y, aunque admitió que al principio de su matrimonio fue infiel, negó que la “tercera en discordia” sea Marjorie de Sousa, a quien se le ha vinculado como presunto padre de su primogénito. En entrevista para el programa “Hoy”, Soto admitió que los rumores sobre Marjorie y la supuesta paternidad de su hijo afectaron mucho su situación con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Por su parte, Geraldine escribió en su cuenta de Twitter: “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad…”.

El actor también negó que Irina Baeva, con quien compartió créditos en la telenovela “Vino el amor”, estuviera involucrada con él.

“Cometí errores, soy ser humano, cometí errores, intenté luchar para salvar mi relación con ella desde hace muchos años… hace mucho que fue (la infidelidad) como a principios de mi relación, cometí errores, la verdad es que le echamos muchas ganas los dos”, sostuvo el actor.

Cuando se le preguntó con quién había sido infiel, sólo expresó que “tampoco se trata de dar detalles”, y reiteró que los rumores “afectaron muchísimo su relación”.