Inesperado

A través de redes sociales, famosos han lamentado la muerte del productor Santiago Galindo, la cual ocurrió en la vía pública. Entre los mensajes se encuentran los de:

Emilio Azcárraga: “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

El Centro de Educación Artística de Televisa subió una fotografía del productor con el mensaje: “La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz”.

Claudia Lizaldi escribió: “En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz”.

Lalo España: “Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago”.

Carlos Loret de Mola: “Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.

En el programa “Hoy” Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia, destacó que Santiago Galindo realizaba una nueva telenovela y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante.

Los hechos:

La procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya investiga el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de ayer miércoles a bordo de un auto en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco estacionando en medio de la vía pública.

Al acercarse a las ventanillas, los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego. En las manos, el automovilista, que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.

Durante años trabajó en la televisión mexicana con programas como “Parodiando”, “Cantando por un Sueño” y “Pequeños Gigantes”.