Lamenta haber hecho colaboración con rapero

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz neoyorkina Lady Gaga emitió un comunicado en el cual ha lamentado su dueto de 2013 con R. Kelly, al surgir acusaciones de violencia sexual contra cantantes, por lo que Gaga planea retirar la canción de los servicios de streaming.

En un tuit publicado el miércoles, Gaga escribió que colaboró con Kelly en “Do What U Want (With My Body)”, cuyo título quiere decir en español “Haz lo que quieras (con mi cuerpo)”, durante un “momento oscuro” en su vida como víctima de abuso sexual.

Dijo que debió haber acudido a terapia o buscado ayuda.

En un tuit publicado el pasado miércoles, Gaga escribió que colaboró con Kelly en “Do What U Want (With My Body)”, cuyo título quiere decir en español “Haz lo que quieras (con mi cuerpo)”, durante un “momento oscuro” en su vida como víctima de abuso sexual. Dijo que debió haber acudido a terapia o buscado ayuda.

Gaga dijo que no volverá a trabajar con Kelly.

“Me pongo del lado de estas mujeres al 1,000 %, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió Gaga ante la emisión de una serie documental en el canal Lifetime, la semana pasada, que ha devuelto a la luz las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly.

“Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven como por no haber dado la cara antes. Los quiero”, lamentó en su comunicado.

Lady Gaga ya desveló en anteriores ocasiones que fue violada a los 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.