Le roban la caja fuerte

La delincuencia no descansó en estos días de guardar. El domingo pasado tres sujetos ingresaron a la casa de la actriz Gabriela Spanic y se robaron una caja fuerte, maletas con documentos diversos y joyas, principalmente bisutería.

Al momento del atraco, la casa estaba vacía, pues la protagonista de telenovelas como “La usurpadora” y su familia estaban fuera de la ciudad.

De acuerdo con la carpeta de investigación que la Procuraduría Capitalina abrió por la denuncia de hechos, el incidente se registró poco después de las 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la alcaldía de Cuajimalpa. Gabriela Spanic recibió una llamada de su ex esposo, quien le notificó que al acudir a su domicilio, encontró la puerta del estacionamiento forzada, así como una ventana abierta.

Cuando su ex pareja ingresó a su recámara, se percató de que las cosas estaban revueltas y hacían falta las pertenencias antes mencionadas, por lo que de inmediato solicitó ayuda policiaca y después le avisó por celular. La actriz venezolana tuvo que interrumpir su descanso y regresó a la ciudad para ratificar la denuncia por el robo y hacer el recuento de los objetos perdidos.