No dejará de ser su amiga

Irina Baeva se sincera y dice que no ha sido fácil estar en medio de chismes que la señalan como la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto; sin embargo, no está dispuesta a modificar su vida ni esconderse pues al final la gente siempre hablará.

En entrevista con un programa hispano de noticias, la actriz rusa resta importancia a los rumores que han surgido de que hace poco ella y Gabriel se fueron de vacaciones juntos porque ambos compartieron, por separado, fotos desde una playa.

“No puedo dejar de disfrutar mi vida y dejar de ir a la playa solamente porque la gente especula, chismea, habla y supone. No me parece justo que la gente se meta en algo que no tiene idea realmente de cómo están las cosas y se ponga a insultar y feo”, manifiesta.

Irina menciona que este episodio amargo en su vida hay que tomarlo como aprendizaje porque ha sabido tomar las cosas de quien viene, “hay que aprender de cada cosa que nos pasa sea buena o mala”.

“Nunca estuve involucrada en chismes de este tipo, no está padre, pero tampoco me voy a frenar y me voy a encerrar en mi casa a estar triste y deprimida, ¡no! Yo la verdad es que ni voy a dejar de ser amiga de Gabriel”, finaliza la actriz, quien fue la protagonista femenina en “Vino el amor”, al lado de Soto.

Cabe recordar que Gabriel Soto inició el año en el escándalo, luego de que una publicación de circulación nacional señaló que el actor habría tenido una hija con una maquillista, la cual también ya negó los rumores que la vinculan con el actor, quien se está divorciando de Geraldine Bazán.