Orgullo

Maite Perroni dice que su personaje Renée en la telenovela “Papá a toda madre” le deja grandes enseñanzas con respecto a la autosuficiencia de la mujer.

“Me deja algo que ya es parte de mí. La historia me permitió manifestarme a través de un personaje para decir lo que pienso y creo. Considero que al día de hoy, la mujer es independiente, autosuficiente, capaz e inteligente”, destaca la actriz e intérprete.

Con esa inteligencia, dice, “puede tomar sus propias decisiones en lo personal como en lo profesional, sin la necesidad de cumplir las expectativas sociales. Es importante tener ese equilibrio y aprender a vivir en estos dos mundos que complementan”.

Subraya que Renée, que fue pareja de Mauricio López (Sebastián Rulli), le permitió hablar en la voz de muchas mujeres jóvenes.

A unos días de concluir las grabaciones de “Papá a toda madre”, indica que en los próximos meses estará enfocada a la música, pero no descarta aceptar otras propuestas televisivas.

La ex RBD promueve actualmente el sencillo “Como yo te quiero” a dueto con Alexis y Fido.

“Tengo una carrera que me ha permitido tocar diferentes áreas como: la actuación, la música y el doblaje. Por lo mismo, siempre estoy abierta a los proyectos que puedan llegar”, concluye la protagonista de telenovelas como “Antes muerta que Lichita” y “Cuidado con el ángel”.